viernes, 21 de febrero de 2014

Nueva facilidad de pago de la factura telefónica



Una nueva modalidad de pago de la factura telefónica  a través del 112 y con la tarjeta Propia comenzará a funcionar en todo el país a partir de esta semana, según informan directivos de la Empresa de Comunicaciones de Cuba S.A  (Etecsa).

Mediante una llamada gratis al Servicio de Gestión Comercial (112), utilizando el crédito de su tarjeta en moneda nacional (MN) los usuarios residenciales que facturan su servicio en MN  podrán pagar su cuenta.


Para acceder a esta facilidad resulta necesario llamar al 112 para suscribir la tarjeta Propia, paso que se realiza una única vez,  antes de saldar la deuda deben cerciorarse de tener crédito suficiente y proceder al pago de la factura acudiendo al número antes citado.
Luego de probarse esta alternativa en cinco provincias de la Isla, se hace extensivo al resto de la nación. Los interesados en conocer sobre la novedosa modalidad de pago, los usuarios pueden llamar al 118, Servicio de Información Comercial, o consultar el sitio digital de la empresa www.etecsa.cu.

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