
En
el territorio se han habilitado seis puntos para brindar estos
servicios y se trabaja para extenderlo a otros. Hasta el momento los
interesados pueden acceder a la oferta en las Oficinas Comerciales de
Cubacel de Matanzas, Cárdenas y Varadero, así como en el Telepunto
Matanzas y los Centros Multiservicios Hicacos y Calle 30 en Varadero.
Todas las personas titulares de una cuenta de correo electrónico con dominio @nauta.cu
pueden consultar su buzón desde aquellos teléfonos celulares que
soporten servicios de transmisión de datos y contengan una aplicación de
correo electrónico.
El cliente interesado debe acudir a las unidades comerciales designadas a tales efectos para habilitar el correo electrónico @nauta.cu en su móvil, y luego configurarlo manualmente en el celular.
Para
este servicio se aplican las tarifas establecidas en la Resolución 8
del 2014, de $1.00 CUC por MB (Megabyte). Esta tarifa no depende de la
velocidad ni del tiempo empleado en el envío o recepción de mensajes,
sino del volumen de información en Bytes transferidos. El consumo se
descuenta del saldo existente en el teléfono móvil y número del saldo en
la cuenta del servicio NAUTA, la que deberá estar habilitada.
Además
de ampliar el acceso al correo electrónico desde el móvil, ETECSA
también ha incrementado el ciclo de vida de las cuentas permanentes de
NAUTA de 30 a 330 días de inactividad. En este período, los clientes
pueden consultar su buzón de correo @nauta.cu desde los celulares.
Para conocer más detalles sobre este servicio los interesados pueden llamar al 118 o al 52642266.
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