jueves, 15 de agosto de 2019

Intercambian periodistas vietnamitas con homólogos matanceros


Como parte del fortalecimiento de los vínculos entre el Partido Comunista de Cuba y el Partido Comunista de Vietnam, en la mañana de este miércoles una delegación de periodistas del diario Nhan Dan, órgano oficial del Partido Comunista de Vietnam intercambió con sus homólogos del Semanario Girón de la provincia.

Durante el encuentro efectuado en la sede del Comité Provincial del Partido (CPP), los visitantes conocieron sobre las potencialidades del territorio, las proyecciones para su desarrollo y el funcionamiento de algunos renglones de la economía matancera.
“Estamos muy impresionados por la visita a Matanzas, que es una locomotora en el desarrollo económico de Cuba, debido a sus recursos. Espero que la prensa continúe reflejando esas oportunidades y tengan éxitos en su labor informativa”, expresó Dinh Nhu Hoan, subdirector general del diario Nhan Dan.
Miriam Velázquez Rodríguez, directora de Girón agradeció la presencia de los visitantes y explicó las rutinas productivas de los tres proyectos editoriales existentes en la Editora: Girón Web, Humedal del Sur y Girón. Agregó además que este Semanario celebrará el 22 de noviembre de 2020 el aniversario 60 de su fundación.
Claudio Adams George, subdirector administrativo del diario Granma añadió que desde la llegada a Cuba de esta delegación el 9 de agosto han desarrollado una intensa agenda que ha comprendido la visita a sitios de interés histórico, social y cultural como el centro histórico de la Habana, Viñales y la Casa de Asia, entre otros. (Texto y foto: Jessica Acevedo Alfonso)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario