martes, 18 de noviembre de 2014

Buena Fe estremece la noche universitaria en Matanzas




Con un invitado de lujo que movió la noche al compás de sus letras inteligentes y ritmo contagioso celebraron los estudiantes matanceros su día, este 17 de noviembre. Una vez más el grupo Buena Fe acudió al encuentro de la juventud de la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, que en abarrotado concierto desbordó entusiasmo y alegría.

Temas de su última producción discográfica Dial, y otros menos recientes como Nalgas, En cueros, Intimidad, fueron coreados durante casi dos horas por los fieles seguidores de la agrupación.
Israel Rojas, líder de Buena Fe, señaló que trabajan en su próximo álbum el cual podrá disfrutarse a principios de 2015. Momento especial de la noche resultó el reconocimiento de Rojas a través de su tema Libre, a la labor de los médicos cubanos que combaten el ébola en África.
Anunció además que el próximo 6 de diciembre efectuarán el concierto, abierto y gratuito, Una luz por la esperanza en 23 y Malecón en La Habana en apoyo a los colaboradores cubanos que salvan vidas en el continente africano.
Creada en 1999, la agrupación posee 9 producciones discográficas. Gracias a su calidad musical y la agudeza de sus letras se han ganado el cariño y respeto del público cubano que lo sigue desde cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario