martes, 14 de mayo de 2019

Acogerá el Humedal Encuentro Regional de Jóvenes Profesionales con la Fiscal General de la República


Mañana 230 jóvenes profesionales de las fiscalías de La Habana, Matanzas y el municipio especial Isla de la Juventud participarán en el Encuentro Regional de Jóvenes Profesionales con la Fiscal General de la República Yamila Peña Ojeda.

La cita que se consolida desde hace poco más de un lustro como un espacio para debatir sobre las preocupaciones, exigencias, necesidades y aspiraciones de los jóvenes que integran las filas del órgano que vela por la legalidad en el país.
Según señaló Meybi Orosa, miembro del comité organizador del evento, en esta oportunidad se escogió la Ciénaga de Zapata por Ciénaga de Zapata debido a la significación histórica de ese extenso territorio para los matanceros y los cubanos en general, además de la belleza natural y la diversidad de especies que convergen en este ecosistema que lo convierten en área protegida y sitio Ramsar.
“Durante la cita los participantes tendrán la oportunidad de visitar lugares de gran importancia dentro de la historia de Cuba como el Museo de Playa Girón, que compila evidencias de la primera gran derrota del imperialismo yanqui en América”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario