jueves, 2 de abril de 2015

Airbnb promociona alojamiento en Cuba para viajeros estadounidenses



La compañía Airbnb, mercado comunitario que te permite encontrar hospedaje en casa de personas particulares, anunció que las personas que tengan permiso para viajar desde Estados Unidos a Cuba podrán reservar alojamiento a través de este sitio.
La aplicación ya cuenta con mil habitaciones disponibles, según explica el blog de Airbnb y los servicios solo están disponibles para los viajeros estadounidenses,  aunque según declaraciones de  representantes de la empresa podrían incluir a personas de otros países.

Todavía los estadounidenses tienen prohibido hacer turismo en Cuba, de ahí que en el comunicado emitido por la empresa asuman la categoría de viajeros.  
La Isla deviene uno de los destinos más codiciados por los norteamericanos, aún con las restricciones de las administraciones estadounidenses.
Según señala el sitio de Radio Habana Cuba recientes sondeos de opinión reflejan que la población estadounidense mayoritariamente favorece el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.
Raúl Castro Ruz, presidente cubano y su homólogo estadounidense Barack Obama, anunciaron el 17 del pasado mes de diciembre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, después de una ruptura unilateral dictada por el presidente Dwight Eisenhower en enero de 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario