jueves, 2 de abril de 2015

Jóvenes universitarios ratifican que Venezuela no es una amenaza



Una vez más la juventud yumurina demostró su incondicional apoyo al pueblo venezolano, al sumarse a la recogida de firmas, que se desarrolla a nivel mundial, con el fin de derogar el decreto establecido por el presidente Barack Obama en el que acusa a Venezuela de representar un peligro para la seguridad del gobierno norteamericano.

Desde la filial Camilo Cienfuegos, de la Universidad de Matanzas, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), continúa el proceso, a través del cual las organizaciones estudiantiles y de masas y centros laborales, abrirán un espacio para que quienes se identifiquen con la injusticia padecida por el pueblo del Comandante Chávez, puedan brindar su solidaridad hasta el próximo 7 de abril.
El proceso distingue por su total transparencia, pues las firmas se acompañan de nombre y apellidos, carné de identidad y número telefónico. 
“Los jóvenes universitarios estamos conscientes de que Venezuela no constituye una amenaza para Estados Unidos, por eso exigimos con nuestras firmas que cese esa infamia”, destacó Beatriz Torres Domínguez, estudiante de cuarto año de Economía.
Por su parte Damián Dickison Echemendía, presidente de la FEU en el centro docente explicó que “firmamos por un país que ha sabido distribuir las riquezas entre los más desfavorecidos de América, que ha sido ejemplo de dignidad y solidaridad, de especial forma todos los cubanos sentimos esto, por ello nuestra organización ha dicho otra vez presente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario