martes, 28 de abril de 2015

Medicina Natural y Tradicional: Mejor a lo tradicional






Cuando converso con ella, me viene a la mente aquella popular canción de los años 50 que aludía al simpático yerberito vendedor de un sin número de plantas, remedio para todas las dolencias. 

La contagiosa melodía trascendería como uno de los  pregones cubanos más recordados y queridos por el pueblo.

lunes, 27 de abril de 2015

Mejoran calidad de vida del adulto mayor en Los Arabos



Con el propósito de mejorar la calidad de vida del adulto mayor en el municipio de Los Arabos se repara de forma capital el Hogar de Ancianos José María Duarte, institución diseñada para prestar asistencia a más de 50 ancianos entre internos y seminternos.

sábado, 11 de abril de 2015

Otra lección de historia y dignidad: Discurso de Raúl Castro en Cumbre de las Américas



DISCURSO DEL GENERAL DE EJÉRCITO RAÚL CASTRO RUZ, PRSIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS DE LA REPÚLICA DE CUBA EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS. Panamá, 10 y 11 de abril de 2015

Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela, Presidente de la República de Panamá:
Presidentas y Presidentes, Primeras y Primeros Ministros:
Distinguidos invitados:
Agradezco la solidaridad de todos los países de la América Latina y el Caribe que hizo posible que Cuba participara en pie de igualdad en este foro hemisférico, y al Presidente de la República de Panamá por la invitación que tan amablemente nos cursara. Traigo un fraterno abrazo al pueblo panameño y a los de todas las naciones aquí representadas.

jueves, 2 de abril de 2015

Airbnb promociona alojamiento en Cuba para viajeros estadounidenses



La compañía Airbnb, mercado comunitario que te permite encontrar hospedaje en casa de personas particulares, anunció que las personas que tengan permiso para viajar desde Estados Unidos a Cuba podrán reservar alojamiento a través de este sitio.
La aplicación ya cuenta con mil habitaciones disponibles, según explica el blog de Airbnb y los servicios solo están disponibles para los viajeros estadounidenses,  aunque según declaraciones de  representantes de la empresa podrían incluir a personas de otros países.

Jóvenes universitarios ratifican que Venezuela no es una amenaza



Una vez más la juventud yumurina demostró su incondicional apoyo al pueblo venezolano, al sumarse a la recogida de firmas, que se desarrolla a nivel mundial, con el fin de derogar el decreto establecido por el presidente Barack Obama en el que acusa a Venezuela de representar un peligro para la seguridad del gobierno norteamericano.