sábado, 21 de junio de 2014

Presidente de Angola se despide de Cuba



Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros despidió esta mañana al Excelentísimo Señor José Eduardo Dos Santos, presidente de la República de Angola por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero.


Durante su estancia en Cuba, Dos Santos quien arribó a la Isla el pasado martes, sostuvo un encuentro con su homólogo cubano Raúl Castro y recorrió lugares de interés económico para el país, entre ellos Zona Especial de Desarrollo del Mariel, sitio de vital importancia para la inversión extranjera en el territorio nacional.

Cabrisas explicó a la prensa que en días anteriores se firmó el documento de colaboración que establece la cooperación para los próximos años, cuestión que fortalece las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Por su parte el embajador de Angola en Cuba, José César Augusto Kiluanje, precisó que el mandatario angoleño quedó satisfecho con los diálogos establecidos, como casi siempre resulta en el caso de los intercambios con los cubanos, y que en esta ocasión se ampliaron los vínculos de cooperación en los sectores de la construcción y el transporte.

Significó además el funcionario de la nación africana que cada día se consolidan más las relaciones de solidaridad, amistad y cooperación económica entre Angola y Cuba.    
Ver más fotos: http://fotopacheco.wordpress.com/2014/06/21/un-hasta-pronto-para-el-pueblo-cubano/
Fotos: Ramón Pacheco Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario