viernes, 10 de julio de 2015

Hotel Playa Larga: por incentivar el turismo nacional




Con el propósito de potenciar una mayor aceptación del mercado nacional, el Hotel Playa Larga, perteneciente a la Cadena Horizonte, inicia la temporada veraniega con la inclusión de la modalidad de buffet entre sus ofertas.

“Por primera vez abrimos las puertas durante los meses de julio y agosto a esta propuesta, preferida por el turismo local por ser más económica para ellos, no así para el hotel”, explica  Arnaldo Martínez Urra, director de la instalación, situada en el municipio Ciénaga de Zapata. 
Fundado en 1960, el centro dispone de 68 habitaciones confortables (doble, triple  y minisuite) con acondicionador de aire, agua caliente, televisión satelital, Internet, con la prestación Nauta, y otros servicios anexos como el minibar. Además, mantienen la barra abierta en la piscina y el snack. Entre los inconvenientes se encuentra la falta, en ocasiones, de agua, cuestión que intentan solucionar.  
Por su ubicación en un entorno natural y de una rica diversidad biológica, el principal mercado resulta el turismo de tránsito, pesca y ecológico. “Durante la temporada alta el índice de ocupación se comportó en un 55 por ciento, por encima de lo planificado. Para el término del verano tenemos proyectado con una turoperadora rusa-canadiense el alojamiento de excursionistas dedicados a la pesca”, agrega Martínez Urra.
Como parte de las propuestas recreativas para la etapa estival, la instalación turística desarrollará bailables, actuaciones de grupos musicales, piano bar y actividades en la cancha de tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario