miércoles, 1 de agosto de 2018

A la venta en Matanzas tabloide con el Proyecto de Constitución


Desde este miércoles se expende en las unidades y estanquillos de prensa de Correos de Cuba en Matanzas el Proyecto de Constitución de la República de Cuba que, en formato de tabloide de 32 páginas, se comercializa en la red postal nacional al precio de un peso.

Como se ha informado por los medios de comunicación masiva (MCM), el Proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular entre el 13 agosto y el 15 de noviembre de 2018.
Suman en el país 600 000 mil ejemplares a la venta. También estará disponible en el sitio web de la Asamblea Nacional del Poder Popular y en los de los principales MCM, para facilitar su acceso por toda la población.
Como señaló el General de Ejército Raúl Castro Ruz el pasado 26 de julio, “se iniciará un trascendental ejercicio político y democrático cuyo éxito dependerá, en primer lugar, de la participación activa y comprometida de los cubanos, bajo la conducción del Partido Comunista y el concurso de la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas, en el cual debe lograrse que cada ciudadano comprenda la necesidad y el alcance de los cambios que debemos introducir en la Constitución, de modo que se garantice el carácter irrevocable del socialismo y la continuidad de la Revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario