martes, 6 de mayo de 2014

Comienza Feria Internacional de Turismo



Desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo se inicia en los salones del Parque Histórico Morro-Cabaña de La Habana la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCuba 2014. En esta ocasión la reunión está dedicada a los circuitos como productos turísticos, particularidad que permite a los visitantes lograr un conocimiento de las regiones cubanas y su gente, costumbres, historia, cultura, culinaria y tradiciones.

Representantes del Ministerio de Turismo (Mintur) aseguraron que el evento constituye una expectativa entre los profesionales dedicados a la recreación, en Latinoamérica y el mundo.
Organizada por el Mintur, la empresa transportista Transtur S.A., Cubatur, Cubana de Aviación y Publicitur, la reunión tiene como categorías principales las de país Invitado de Honor, Destino y Producto, para los que seleccionó respectivamente a Francia, La Habana y circuitos.
Para la primera jornada se prevé entre las principales actividades la presentación de la edición especial de la revista Sol de Cuba para FITCuba 2014, a cargo de Amalia Rangel, Directora de Publicitur S.A., además de las acostumbradas jornadas de Negociaciones en el Recinto Ferial.
Ese es momento de intercambio entre representantes de destinos, empresas, agencias de viajes, líneas aéreas y otras figuras, que permiten respaldar el crecimiento de dicha industria.
Cuba cuenta con unas 60 mil habitaciones hoteleras, sobre todo de cuatro y cinco estrellas, en unas 300 instalaciones distribuidas por todo el país, y desde hace varios años atiende a más de dos millones de viajeros extranjeros. El fuerte de la mayor bolsa turística del país está en las negociaciones seguido de encuentros profesionales, conferencias, presentaciones y recorridos por escenarios recreativos destacables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario