miércoles, 21 de mayo de 2014

Vence plazo para la actualización del contrato telefónico



A pocos días de que concluya el proceso de actualización del contrato del servicio de telecomunicaciones en las oficinas comerciales de Etecsa, el próximo 31 de mayo, aún resta por acudir a realizar el procedimiento el 15,62 por ciento del total a recontratar, siendo los municipios más rezagados Matanzas, Cárdenas y Los Arabos.

Herbert Pino, especialista de la División Territorial de Etecsa en Matanzas, explica que “aquellas personas que no han renovado su contrato porque les falta alguna documentación u otro aspecto que les impida hacerlo, deben notificarlo en la oficina comercial y de esta manera, quedaría pendiente por realizar el trámite”.
Los titulares o sus representantes legales, así como quienes deseen adjudicarse el servicio por fallecimiento o salida definitiva del país del titular, deben acudir a los mencionados centros con su carné de identidad y en el caso de los representantes legales con el documento correspondiente.
Añade además que Etecsa “ha tomado las medidas pertinentes para garantizar el buen desenvolvimiento de esta tarea y exhorta a todos los que no se han presentado a que lo hagan lo antes posible”.
El nuevo Contrato Telefónico Residencial responde a las exigencias de flexibilizar ese tipo de diligencias. Los usuarios podrán hacer el traspaso a cualquier persona y en el momento que lo deseen.  También establece en sus artículos los deberes y derechos de ambas partes. Para más información los clientes pueden llamar al 112, Servicio de Gestión Comercial de la Empresa.

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