jueves, 14 de agosto de 2014

Los Caneyes de Varadero apuestan por una nueva imagen




Con una nueva imagen, más cubana y auténtica, se reinauguró el recinto ferial Los Caneyes en Varadero, espacio perteneciente a la Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales, luego de culminar la segunda etapa de un proceso inversionista dirigido a revitalizar esta área.

En el recinto, situado en la calle 51 y uno de los mayores y mejor comercializados de esta institución cultural en el balneario, alrededor de 100 artesanos venden una amplia gama de producciones, entre  las que resaltan el calzado, la orfebrería, confecciones textiles, bisutería y trabajos en madera.
Según explica Félix García Ruau, director de la Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales, “el remozamiento de este centro forma parte de un grupo de inversiones encaminadas a garantizar el mejoramiento de la imagen en recintos feriales, galerías y en la propia Filial”.
Añade además, que se invirtió alrededor de un millón de pesos en ambas monedas en la remodelación de 26 quioscos, labores de jardinería, ambientación de las áreas y la construcción de dos puntos de venta.
Entre las novedades que propone Los Caneyes figuran la inauguración del ÁlbumKafé de la EGREM, espacio donde se comercializa discografía cubana, además de ofrecer servicios gastronómicos y la apertura del Buró de la Agencia de Viajes Paradiso.
También convergen en el recinto otras ofertas, entre ellas un punto de venta perteneciente a Artex.
Este espacio permite asimismo la integración de las Empresas Comercializadoras de la Cultura, proponiendo al público nacional y foráneo un producto cultural de mayor calidad. 

1 comentario:

  1. Qué bien que Los Caneyes exhiban una nueva imagen. Ahora hace falta que la mantengan, claro, siempre con aires renovadores.

    ResponderEliminar