viernes, 14 de febrero de 2014

Jornada de Amor por los Cinco



Quince años significan mucho tiempo en la vida de un hombre, máxime si en ese espacio se le priva de ver crecer a sus hijos, compartir momentos de júbilo o tristeza con sus seres queridos o sencillamente enamorar bajo la luz de la luna.
Hoy 14 de febrero, aprovechando el San Valentine´s Day, para enviar nuestro mensaje de amor y solidaridad, inicia en Cuba una jornada especial por los Cinco Héroes Antiterroristas. Hoy me complace compartir con todos los cibernautas una de las cartas intercambiadas entre Fernando y su esposa Rosa.

“Fernan, ¿quién dice que me ha faltado tu apoyo? Yo te he sentido todo este tiempo alentándome para emprender todo cuanto me he propuesto, cuando me he visto ante una situación difícil has sido tú con tu ejemplo quien me ha ayudado para enfrentarlo y seguir adelante; o es que no te acuerdas que cuando hablábamos, por ejemplo, de mi trabajo, tú mismo me decías que podía hacer otras cosas que me interesaran más, eres tú quien me alienta y me ayuda, mi amor, cuando voy hacia delante no solo pienso en mí, sino en nosotros porque cuando logro algo para mí yo sé que eso es una alegría para ti porque sé cuánto me quieres y yo te quiero con esa misma fuerza, mi vida. Tú eres mi verdad y mi amor, puro, digno, leal y nada ni nadie puede hacer nada contra esto, no porque estemos distantes estamos separados. Yo me siento junto a ti, cuenta conmigo, mi vida. Yo estoy agarrada de tu mano y no me voy a soltar por nada del mundo, sigue apoyándome como hasta ahora y no habrá una mujer más feliz que yo en toda la Tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario