Una
nueva modalidad de pago de la factura telefónica a través del 112 y con la tarjeta Propia comenzará
a funcionar en todo el país a partir de esta semana, según informan directivos
de la Empresa
de Comunicaciones de Cuba S.A (Etecsa).
Mediante
una llamada gratis al Servicio de Gestión Comercial (112), utilizando el
crédito de su tarjeta en moneda nacional (MN) los usuarios residenciales que
facturan su servicio en MN podrán pagar
su cuenta.
Para
acceder a esta facilidad resulta necesario llamar al 112 para suscribir la
tarjeta Propia, paso que se realiza una única vez, antes de saldar la deuda deben cerciorarse de
tener crédito suficiente y proceder al pago de la factura acudiendo al número
antes citado.
Luego de probarse esta alternativa en cinco provincias de la Isla, se hace extensivo al
resto de la nación. Los interesados en conocer sobre la novedosa modalidad de
pago, los usuarios pueden llamar al 118, Servicio de Información Comercial, o
consultar el sitio digital de la empresa www.etecsa.cu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario