martes, 4 de febrero de 2014

Nueva oferta para SMS y llamadas internacionales



Una nueva oferta de rebajas a las tarifas de llamadas y mensajes con salida internacional propone Etecsa a los usuarios del servicio móvil. Desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2014 estará vigente la promoción dirigida a los clientes prepago y en el caso de de los mensajes hacia el extranjero también incluye a los usuarios pospago.


En esta ocasión la tarifa de envío de SMS internacional se reduce de 1.00 CUC a 0.60 CUC, mientras que las llamadas mantienen el esquema de importe por zonas geográficas.  

Los clientes prepago que deseen llamar podrán hacerlo siguiendo estas tarifas: desde Cuba hacia América con excepción de Venezuela (1.60 CUC/MIN  se rebaja a  1.10 CUC/MIN); de Cuba hacia Venezuela (1.40 CUC/MIN  se rebaja a  1.00 CUC/MIN).

El servicio de mensajería para usuarios prepago y pospago desde Cuba hacia cualquier país  lo hará por esta tarifa  (1.00 CUC/MIN  se rebaja a  0.60 CUC/MIN)

El envío del SMS es válido solo para aquellos países con los que existen  acuerdos de mensajería vigentes. Para más información los interesados podrán solicitar ayuda en estos números: 118 o 5264-22-66. También pueden visitar el sitio web www.etecsa.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario