jueves, 16 de julio de 2015

Reabren Feria la Época en Varadero

Con una imagen fresca y renovada reabrió sus puertas en la tarde de ayer la Feria La Época de Varadero, recinto perteneciente al Fondo de Bienes Culturales (FCBC) que apuesta por acercar el arte cubano al público nacional y foráneo.
Luego de una reparación capital ascendente a 115 mil pesos, ejecutada por el Grupo de Creación Vigía, la feria de la calle 47, constituye la tercera de las cinco existentes en la Península en ser remodelada. 

Con una mejor distribución de los espacios que permite la circulación del cliente y un diseño más atractivo, las principales reformas realizadas a la instalación radican en la construcción y remodelación de 23 kioscos, piso, baño, jardín y el Álbum Café de la Egrem que oferta variados servicios. 
 “Artes plásticas y artesanía artística, tales como confecciones en piel, cerámica y madera, orfebrería, son algunas de las producciones que aquí se comercializan”, explicó Lázaro Muñoz Moré, subdirector comercial de la Filial Matanzas del FCBC. 
Durante la ceremonia se entregó además la Condición de Vanguardia Nacional, reconocimiento que mantienen por tercera año consecutivo. 
Fundado en 1978, esta institución responde al imperativo de promover y comercializar la obra de los creadores inscritos en el Registro Nacional del Creador. Acercar las producciones nacionales a los locales, con diseños atractivos y precios asequibles constituye un reto para quienes laboran en esta institución cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario