martes, 21 de julio de 2015

Wifi en parques yumurinos



Como parte de las acciones que desarrolla Etecsa para proporcionar un mayor acceso de la población a la navegación en Internet, desde principios de julio inició en los Parques de La Libertad y de Peñas Altas, en la ciudad de Matanzas, la conexión a través de tecnología Wifi.

Según explica Herbert Pino Rodríguez, comunicador en la División Territorial de Etecsa “durante las últimas jornadas se han realizado pruebas del funcionamiento de la prestación en áreas seleccionadas para realizar los ajustes necesarios. Esta es una primera etapa de puesta en marcha de una vía de acceso más a Internet, a al que podrán acudir las personas que tengan una cuenta Nauta, temporal o permanente”.
Recuerda el funcionario que desde el 1 de julio de 2015, se implementó una rebaja del precio de la hora de navegación por Internet a 2.00 CUC, aplicada tanto a las cuentas permanentes como a las temporales.
A través de dispositivos móviles, ordenadores personales o tabletas que posean funcionalidades Wifi es posible ejecutar el servicio, a una velocidad de hasta 1 MB por usuario. La conexión desde celulares se descontará del importe de la cuenta Nauta. La Etecsa solicita a los usuarios que ante cualquier inquietud, duda o incidencia lo informen mediante el 118.
En la actualidad la provincia dispone de 29 salas de navegación con 105 posiciones habilitadas en instalaciones de Etecsa y en los Joven Club de Computación y Electrónica. Además, se extendió a todos los puntos de la Red Comercial la venta de tarjetas temporales y cupones de recarga de Nauta, así como la activación de cuentas permanentes de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario