jueves, 24 de julio de 2014

Radio Llanura de Colón, más moderna, más del pueblo



Todos los colombinos la identifican por el cubano sonido de la Guantanamera al iniciar el día, que unido al bostezo con sabor a café, el estirar de un sábana o el ajetreo cotidiano anuncian que comienza una nueva jornada, otra salida al aire de la Emisora Radio Llanura de Colón.
Precisamente hoy, 24 de julio, los colegas de esta radiodifusora celebran el aniversario 40 de su fundación, con aires de modernidad que van más allá del cambio de mobiliario, la reparación de locales o la reciente donación de la obra plástica que realizara el Proyecto Colón y Arte y que ahora refresca la entrada del local.

Son nuevos bríos que la han mantenido en la preferencia del pueblo, por su información oportuna, la guía acertada, la búsqueda de la respuesta necesaria, el periodismo veraz que precisa y reclama su gente, esa misma que la espera y disfruta a diario durante 14 horas.
Con una programación variada y amena, trasciende las fronteras del municipio para extender su voz hacia otros terruños vecinos, así es posible conocer también el acontecer de Calimete, Martí y Los Arabos.
Según explica su recién estrenada directora Tamara Carvajal Domínguez, el empeño para que la Emisora cumpla sus cuatro décadas de creada respondiendo a las exigencias de su público radica en la unión que caracteriza al colectivo y en el afán porque todo salga bien.     
Por eso no han faltado las muestras de alegría y reconocimiento emanadas de organismos, instituciones y seguidores de Radio Llanura, principal estímulo para continuar bregando con la realidad.  
Así esta noche los artífices de la palabra vestirán sus mejores trajes, y bajo la dirección de Orlando Blanco García acogerán la Gala 40 años sin soledad, todo por amor, la cual homenajea además, al entrañable escritor y periodista Gabriel García Márquez y a la que asistirán Ana Martin y Habana Martin, Carlos Ruiz de la Tejera, el Dúo Enigma, entre otros invitados. 
Llegue nuestras felicitaciones a quienes mantienen vivo hacia el interior de la provincia el “mejor oficio del mundo”. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario