martes, 10 de febrero de 2015

Inauguran salas de navegación en Matanzas



Tres municipios de la provincia de Matanzas fueron beneficiados con la apertura de nuevas salas de navegación en instalaciones de Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), iniciativa que persigue el propósito de ampliar el acceso público a Internet  y  al correo electrónico @nauta.cu.
Unión de Reyes, Pedro Betancourt y Limonar, este último uno de los que no poseía sala para el acceso a esta red, fueron los primeros territorios favorecidos con el servicio, pues la implementación de esta alternativa se extenderá en los próximos días a nueve JCCE de la provincia, según informó Herbert Pino Rodríguez, especialista de la División Territorial de Etecsa.

Con esta cifra casi se duplicarán las salas existentes en la actualidad en los puntos de Etecsa y en los hoteles yumurinos.
Para acceder a las prestaciones los usuarios deberán abrir sus cuentas, recargarlas o adquirir las tarjetas, como hasta el momento, en las unidades comerciales de Etecsa. Se mantienen las tarifas establecidas según el tipo servicio solicitado: navegación en internet, correo electrónico internacional y navegación nacional.
Estos locales, que dispondrán de personal capacitado y las condiciones técnicas necesarias, contribuirán a satisfacer la demanda de la prestación, así como su extensión a localidades que no disfrutaban de las salas de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario