martes, 6 de octubre de 2015

Etecsa por mayores facilidades en el pago de factura telefónica



Con el propósito de agilizar el procedimiento, evitar las extensas colas y garantizar comodidad a sus abonados, la Etecsa promueve varias formas de pago de la factura telefónica a través de sus unidades comerciales y otros establecimientos. 

Según explica Herbert Pino Rodríguez, especialista de la División Territorial en Matanzas, “no es necesario esperar por la factura impresa para conocer el importe de la misma y pagar la cuenta telefónica,  pues mediante el servicio de Gestión Comercial, 112, se obtiene esta información. También los usuarios pueden recibir la factura electrónica mensualmente enviando los datos del servicio al correo factura@etecsa.cu. Dicha modalidad es más cómoda y económica”.
Informa además, que pueden pagarse las facturas en las unidades comerciales de Etecsa (oficinas comerciales, Telepunto, minipuntos y centros multiservicios de cualquier municipio o provincia); unidades de correos o directamente a los carteros que cobran el servicio a domicilio, agencias del Banco Popular de Ahorro y mediante los agentes de telecomunicaciones.
También podrá abonarse el importe a través de un crédito telefónico, modalidad consistente en depositar la cantidad deseada en la cuenta telefónica, la cual factura los consumos mensuales hasta agotarse el crédito, y permite un descuento del cinco por ciento de los gastos en el próximo mes.
Recuerda Pino Rodríguez que desde marzo de 2014 la Empresa extendió a todo el país la puesta en práctica de una nueva facilidad de pago. Los usuarios residenciales que facturan su servicio en moneda nacional pueden pagar mediante una llamada gratis al 112 utilizando el crédito de su tarjeta telefónica Propia.


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