Con el propósito de agilizar el
procedimiento, evitar las extensas colas y garantizar comodidad a sus abonados,
la Etecsa
promueve varias formas de pago de la factura telefónica a través de sus
unidades comerciales y otros establecimientos.
Según explica Herbert Pino Rodríguez,
especialista de la División Territorial en Matanzas,
“no es necesario esperar por la factura impresa para conocer el importe de la
misma y pagar la cuenta telefónica, pues mediante el servicio de Gestión
Comercial, 112, se obtiene esta información. También los usuarios pueden
recibir la factura electrónica mensualmente enviando los datos del servicio al
correo factura@etecsa.cu.
Dicha modalidad es más cómoda y económica”.
Informa además, que pueden pagarse las
facturas en las unidades comerciales de Etecsa (oficinas comerciales,
Telepunto, minipuntos y centros multiservicios de cualquier municipio o
provincia); unidades de correos o directamente a los carteros que cobran el
servicio a domicilio, agencias del Banco Popular de Ahorro y mediante los
agentes de telecomunicaciones.
También podrá abonarse el importe a través de
un crédito telefónico, modalidad consistente en depositar la cantidad deseada en
la cuenta telefónica, la cual factura los consumos mensuales hasta agotarse el
crédito, y permite un descuento del cinco por ciento de los gastos en el
próximo mes.
Recuerda
Pino Rodríguez que desde marzo de 2014 la Empresa extendió a todo el país la puesta en práctica
de una nueva facilidad de pago. Los usuarios residenciales que facturan su
servicio en moneda nacional pueden pagar mediante una llamada gratis al 112
utilizando el crédito de su tarjeta telefónica Propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario