lunes, 23 de septiembre de 2013

Convocatoria anual para Premios Nacionales 2013


Hasta el próximo 31 de octubre estará abierta la convocatoria de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC) para la entrega en el Secretariado de la institución de las investigaciones científicas que optarán por los premios nacionales otorgados anualmente.
Los estudios que opten por los galardones, deberán representar a una institución cubana y destacarse por su aporte al conocimiento, su impacto en el plano científico, social o económico y su correspondencia con las necesidades actuales y futuras del país.
Se entregará un ejemplar del trabajo impreso y dos copias en versión digital, formato CD o DVD. Los documentos comprenderán presentación, resumen, aporte científico personal de cada autor, descripción científico-técnica detallada del resultado y las patentes o certificados de autor que corresponden a nuevos productos.   
También reflejarán el dictamen del órgano científico de la institución donde se discutió, acreditando la importancia del estudio para la ciencia y la tecnología y la valoración del resultado por parte del Consejo Técnico Asesor del OACE al que pertenece el organismo o de su homólogo del CITMA Provincial.
Por esta vía la ACC reconoce el esfuerzo de los investigadores más destacados a nivel nacional por su creación científica y su contribución al patrimonio nacional y universal y al desarrollo socioeconómico del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario