lunes, 9 de septiembre de 2013

Funciona Oficina de Negocios



Con el propósito de viabilizar los trámites en las Sucursales del Banco Popular de Ahorro (BPA) para la solicitud de financiamientos bancarios destinados a la reparación de viviendas, comenzó a funcionar en el municipio Matanzas una Oficina de Negocios desde el mes de julio.
El departamento asume entre sus funciones la orientación sobre pago de beneficiarios y traspaso de derechos, la recepción y revisión de los documentos para el otorgamiento de créditos y de las Resoluciones emitidas por la Dirección de la Vivienda para expedir títulos de propiedad.
Durante el mes de septiembre en el centro se efectuará el cambio de las tarjetas magnéticas a jubilados, particulares y trabajadores del BPA, proceso que asegura la compatibilidad de esta tecnología con el nuevo sistema instalado por la institución desde abril.
“Este centro aligera el trabajo de las sucursales que tienen en su contenido otras funciones, por lo que la mayoría de las veces cuentan con una gran afluencia de personas que acuden a ellas para realizar otras diligencias financieras”, informó Maritza Menéndez Hernández, especialista en Gestión de Negocios Bancarios.
Además agregó que los interesados podrán dirigirse desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde a la sede, ubicada en Calzada General Betancourt, Número 26203, entre Manglar y Cuní, Playa, donde podrán recibir orientación especializada con un servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario