martes, 24 de diciembre de 2013

Nuevo servicio de cuenta prepago



Una nueva prestación a los usuarios residenciales que pagan su tarifa telefónica en moneda nacional ofrece ETECSA a través de la comercialización del servicio Mi cuenta prepago.
Con el mismo el  beneficiario podrá realizar llamadas nacionales e internacionales utilizando una cuenta personal en CUC. Para ello, sólo deberá marcar el número 163 07 y seguir las instrucciones que indica la voz.
El servicio puede ser solicitado en cualquier unidad comercial de ETECSA sin costo de activación. Sólo deberá pagar 1.00 CUC, que quedará como saldo inicial de la cuenta, y se recargará periódicamente a través de cupones, o directamente en las unidades comerciales de ETECSA, por un importe mínimo de 5.00 CUC y desde el sitio web www.ezetop.com,  entre 10.00 y 50.00 CUC, lo cual podrá hacerse desde el territorio local o desde el extranjero.
El servicio dispone de un menú interactivo que facilita su uso y permite realizar llamadas desde teléfonos fijos residenciales o públicos utilizando el código y su cuenta personal. Posibilita al ser un servicio prepago el control del gasto de las llamadas, las cuales se pueden efectuar sin necesidad de marcar el número de cuenta y el código personal antes del número del destinatario.
La cuenta personal tiene una validez de 11 meses + 1 mes adicional.

Para obtener mayor información sobre el servicio, conocer el estado de la cuenta, desbloquearla, rehabilitar la recarga a través de cupones, o hacer cualquier reclamación o sugerencia, puede llamar gratuitamente al servicio de asistencia en línea disponible las 24 horas, a través del  164.

1 comentario:

  1. Que bueno continuan los avances en la telefonia y el servicio al cliente tuvo que llegar un period especial para ello

    ResponderEliminar