viernes, 31 de enero de 2014

Concurso por el Día Mundial de los Humedales



Desde el 1 y hasta el 14 de febrero el Órgano de Ciencia Tecnología y  Medio Ambiente y la Dirección Municipal de Cultura en la Ciénaga de Zapata celebrarán XI Jornada Científica Estudiantil sobre humedales, en conmemoración al Día Mundial de los Humedales a celebrarse el 2 de febrero.

En esta ocasión se convoca a todos los niños y adolescentes entre 8 y 15 años de edad a participar en el Concurso Juvenil Humedales y Agricultura: juntos en pro del crecimiento. Los interesados podrán competir en las modalidades de ponencia, poster (medida 1 x 70 cm), cuento (una sola cuartilla), poesías, canciones, dramatizados y dibujos (medida 50 x 40 cm).
Los trabajos reflejarán los siguientes temas: la agricultura y los humedales: interacciones complejas; agricultura, humedales y el agua, en la búsqueda de soluciones; impactos de la agricultura en el humedal Ciénaga de Zapata y agricultura urbana: una opción viable para evitar la transformación de los humedales.
Los trabajos deberán presentarse antes del día 4 de febrero de 2014 en las direcciones del Órgano Citma y Cultura Municipal, los mismos se expondrán en Cayo Ramona y Playa Larga. Las ponencias  contarán con 10 minutos de exposición y 5 minutos para preguntas, pudiéndose  utilizar retroproyector, proyector de diapositivas y video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario