viernes, 10 de enero de 2014

Despidió Etecsa el 2013



Un amplio programa en aras de mejorar la calidad en la prestación de servicios y su acercamiento a los usuarios desplegó durante el año 2013 la División Territorial de ETECSA en Matanzas.
En tal sentido, se priorizó la instalación y puesta en marcha de la nueva Radio Base de Telefonía Móvil en Limonar, único municipio de la provincia y el país que no contaba con  cobertura.
Se amplió además el servicio público de acceso a Internet con la apertura de 18 salas de navegación en la provincia, para un total de 59 posiciones. Se situaron también  85 estaciones públicas en territorio yumurino y 914 nuevos servicios de telefonía básica.
Igualmente se inauguró de un Minipunto en la Red Comercial, ubicado en el Reparto Frank País del municipio Colón y fueron ejecutados 2103 traslados, dando respuesta a solicitudes de los usuarios.
Resaltan también la instalación de 25 Centros Agentes por Telefonía Fija Alternativa (TFA) en asentamientos sin comunicación, la ampliación del ciclo de vida al saldo de cuenta de la Telefonía Móvil y del servicio el que llama paga entre todos los teléfonos móviles.
ETECSA  brindó soporte de transmisión para las pruebas de la televisión digital y aprobó al “agente de telecomunicaciones” como una nueva figura del trabajo por cuenta propia, que contribuye a satisfacer la demanda de productos y servicios de telecomunicaciones a nivel de comunidad e incrementa la eficacia en la atención a los beneficiarios en las unidades comerciales de la Empresa.

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