Un amplio
programa en aras de mejorar la calidad en la prestación de servicios y su
acercamiento a los usuarios desplegó durante el año 2013 la División Territorial
de ETECSA en Matanzas.
En tal
sentido, se priorizó la instalación y puesta en marcha de la nueva Radio Base
de Telefonía Móvil en Limonar, único municipio de la provincia y el país que no
contaba con cobertura.
Se amplió
además el servicio público de acceso a Internet con la apertura de 18 salas de
navegación en la provincia, para un total de 59 posiciones. Se situaron
también 85 estaciones públicas en
territorio yumurino y 914 nuevos servicios de telefonía básica.
Igualmente se inauguró de un Minipunto en la Red Comercial,
ubicado en el Reparto Frank País del municipio Colón y fueron ejecutados 2103
traslados, dando respuesta a solicitudes de los usuarios.
Resaltan también la instalación de 25 Centros Agentes por
Telefonía Fija Alternativa (TFA) en asentamientos sin comunicación, la
ampliación del ciclo de vida al saldo de cuenta de la Telefonía Móvil y
del servicio el que llama paga entre todos los teléfonos móviles.
ETECSA brindó
soporte de transmisión para las pruebas de la televisión digital y aprobó al
“agente de telecomunicaciones” como una nueva figura del trabajo por cuenta propia,
que contribuye a satisfacer la demanda de productos y servicios de
telecomunicaciones a nivel de comunidad e incrementa la eficacia en la atención
a los beneficiarios en las unidades comerciales de la Empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario