miércoles, 12 de marzo de 2014

En el terreno también se vive del cuento



Con un fraternal encuentro entre el equipo masculino de softbol de los periodistas yumurinos frente a Los Cómicos de la Capital continuaron en el territorio las actividades por el Día de la Prensa Cubana a celebrarse el 14 de marzo.


Ante una concurrida afición, los predios del Parque René Fraga acogieron el evento deportivo, que se inclinó a favor de los visitantes desde las primeras entradas. Por los locales resultaron los más valiosos Waldo Hernández, Guillermo Rodríguez y John Vila, mientras que por los humoristas que dieron un buen espectáculo, sobresalieron Luis Silva (Pánfilo), Otto Ortiz y El Ninja.
También las féminas, por primera vez, tuvieron su momento competitivo al topar con el equipo de quiquimbol de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas Juan Guiteras Gener. Tras cuatro inning se llevaron el triunfo las estudiantes con un amplio marcador a su favor.
Con dos derrotas el movimiento de la prensa lucha por consolidarse en el territorio para enfrentar a próximos  rivales en contiendas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario