viernes, 7 de marzo de 2014

NAUTA , ahora desde los celulares



Desde ya todas las personas titulares de una cuenta de correo electrónico con dominio @nauta.cu podrán consultar su buzón desde aquellos teléfonos celulares con acceso a servicios de transmisión de datos y con aplicación de correo electrónico.

Los interesados deben acudir a las unidades comerciales de Etecsa designadas para habilitar el correo electrónico @nauta.cu en su móvil, y configurarlo manualmente en el celular.
Los beneficiarios del servicio se regirán por las tarifas establecidas en la Resolución No 8 del 2014, de $1.00 CUC por MB (Megabyte), las cuales no dependen de la velocidad ni el tiempo empleado en el envío o recepción de mensajes, sino del volumen de información en Bytes transferidos.
El consumo se descontará del saldo existente en el teléfono móvil y no del saldo en la cuenta del servicio NAUTA, la que deberá estar habilitada.
Etecsa además ha incrementado el ciclo de vida de las cuentas permanentes de NAUTA de 30 a 330 días de inactividad,  periodo, en el que los clientes pueden consultar su buzón de correo desde los celulares, según informa el sitio digital Cubadebate.
Para conocer más detalles sobre este servicio le sugerimos consultar las Preguntas más frecuentes, o llamar al 118 y al 52642266.

No hay comentarios:

Publicar un comentario