jueves, 27 de marzo de 2014

Habilitan cuentas @nauta.cu en Matanzas

Hasta el inicio de esta semana se habían habilitado en la provincia de Matanzas más de 1600 correos electrónicos @nauta.cu en móviles, según informó Herbert Pino, especialista en Comunicación en la División Territorial de Etecsa. 
En el territorio se han habilitado seis puntos para brindar estos servicios y se trabaja para extenderlo a otros. Hasta el momento los interesados pueden  acceder a la oferta  en las Oficinas Comerciales de Cubacel de Matanzas, Cárdenas y Varadero, así como en el Telepunto Matanzas y los Centros Multiservicios Hicacos y Calle 30 en Varadero.


Todas las personas titulares de una cuenta de correo electrónico con dominio @nauta.cu pueden consultar su buzón desde aquellos teléfonos celulares que soporten servicios de transmisión de datos y contengan una aplicación de correo electrónico.
El cliente interesado debe acudir a las unidades comerciales designadas a tales efectos para habilitar el correo electrónico @nauta.cu en su móvil, y luego configurarlo manualmente en el celular.
Para este servicio se aplican las tarifas establecidas en la Resolución 8 del 2014, de $1.00 CUC por MB (Megabyte). Esta tarifa no depende de la velocidad ni del tiempo empleado en el envío o recepción de mensajes, sino del volumen de información en Bytes transferidos. El consumo se descuenta del saldo existente en el teléfono móvil y número del saldo en la cuenta del servicio NAUTA, la que deberá estar habilitada.
Además de ampliar el acceso al correo electrónico desde el móvil, ETECSA también ha incrementado el ciclo de vida de las cuentas permanentes de NAUTA de 30 a 330 días de inactividad. En este período, los clientes pueden consultar su buzón de correo @nauta.cu desde los celulares.
Para conocer más detalles sobre este servicio los interesados pueden llamar al 118 o al 52642266.

No hay comentarios:

Publicar un comentario