miércoles, 11 de junio de 2014

Etecsa desmiente rumores



Desde hace algunos días circula entre la población yumurina el rumor de que la activación de las líneas de la telefonía celular  en la modalidad prepago variarán el precio establecido en la actualidad.
Herbert Pino Martínez, especialista en la División Territorial de Etecsa, desmiente la teoría, que se expande, de un aumento del costo, y añade “que esos comentarios son contrarios a la política de la Empresa de disminuir, en la medida de lo posible, las tarifas de los servicios”.

Hoy el costo de la línea celular es de 30CUC más 10CUC de recarga inicial y se prevé continuar abriendo nuevas prestaciones que en este momento se encuentran en estudio o en fase de prueba.
Reitera Pino Martínez que cualquier comunicación sobre los servicios que se brindan, será  informados de manera oportuna a través de los medios de difusión masiva y los espacios institucionales de la Empresa, como el sitio web www.etecsa.cu.
Nuevamente las llamadas bolas vuelven a hacer de las suyas, de ahí que la comunicación precisa constituya el mejor antídoto para acallarlas a tiempo y que estas no provoquen males mayores en la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario