lunes, 14 de octubre de 2013

Celebran día del trabajador bancario



Inmersos en el perfeccionamiento de la nueva política bancaria y con el reto de brindar un servicio de calidad a sus clientes, los trabajadores del Banco Popular deAhorro (BPA) celebraron su Día este 13 de octubre. 
Durante la jornada que precedió a la conmemoración, en todas las instituciones del BPA se reconocieron a quienes durante más de un lustro mostraron resultados satisfactorios en su desempeño. En este marco se realizaron además, encuentros deportivos con participación comunitaria, los cuales incluyen las disciplinas de ajedrez y softbol.
Igualmente se inauguró en la Dirección Provincial del BPA de una exposición de fotos, billetes y otros objetos que distinguen la meritoria labor desplegada por Ernesto Guevara de la Serna, al frente del Banco Nacional de Cuba.
El Día del Trabajador Bancario fue instituido en homenaje a la nacionalización de la Banca en 1960, medida que eliminó la dependencia de estos servicios de los intereses privados de una minoría para ponerlos en función del desarrollo social. A 53 años del suceso, el BPA fortalece sus mecanismos para potenciar la cultura del ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario