viernes, 4 de octubre de 2013

Voces por los Cinco


Desde las redes y como muestra de la solidaridad de las personas de la tercera edad con la Campaña Internacional por la Liberación de los Cinco, hoy se desarrollarán en toda la provincia actividades en apoyo a la excarcelación de Ramón, Gerardo, Antonio y Fernando.
Los Joven Club de Computación en Matanzas acogerán las iniciativas de los Geroclub, que durante todo el día y a través de los recursos proporcionados por las herramientas informáticas alzarán sus voces contra el terrorismo.
Como parte de las actividades celebrada durante los días cinco de cada mes, el espacio Intercambio Geroclub acoge exposiciones y encuentros vía Chat, a través de su sitio virtual, el cual ofrece información actualizada sobre el caso de los antiterroristas a los cibernautas.
Los Geroclub son grupos integrados por personas de la tercera edad, a través de los cuales este sector poblacional, adquiere una cultura informática y ponen en práctica sus conocimientos en las redes, como una alternativa más de los Joven Club para acercar la computación a la familia cubana. 

1 comentario: