martes, 15 de octubre de 2013

Un espacio para la innovación y el desarrollo local



Del 23 al 25 de octubre la ciudad de Matanzas acogerá una nueva edición del evento científico CITATENAS 2013, espacio  que en esta ocasión dedicará sus sesiones a la innovación y la gestión para el desarrollo local.
Con la participación de especialistas de todo el país, en el encuentro se debatirán 30 ponencias cuyos temas centrales abordarán la metodología de inserción de organismos estatales en los proyectos de desarrollo local, las estrategias para la producción de alimentos, la propiedad intelectual en las municipalidades, la construcción de viviendas y la cultura y el deporte como parte indispensable del desarrollo comunitario.
Otras actividades complementarias integran el programa, el cual incluye paseos a sitios de interés histórico y social como la visita al Callejón de las Tradiciones en la barriada de Pueblo Nuevo, el Castillo de San Severino y la Iglesia de San Pedro Apóstol en Versalles.
El evento que sesionará en los salones de reuniones del Estadio Victoria de Girón promete devenir espacio oportuno para la reflexión sobre la necesidad de sumar esfuerzos en nuevas formas que potencien el desarrollo social y comunitario, fundamentado en una sólida base científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario